El aceite que descendía de la barba de Aarón

El aceite que descendía de la barba de Aarón

Por

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras…(Salmos 133:1-2)

“…buen óleo sobre la cabeza”. La unción con aceite es la representación física del Espíritu Santo sobre la vida del ser humano. En su carácter sagrado, es la protección que nos proporciona ser revestidos por Él: el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras…”.

Pero, para tener una vida bendecida por Dios, es necesario que la persona viva de acuerdo a Sus mandamientos y ande en santidad, así como el sacerdote Aarón. Una persona purificada por el Espíritu Santo, se convierte en Su templo, pasa por un cambio notable, para sí misma y para los que están a su alrededor.

Esa persona comienza a tener una visión diferente de la vida y del mundo, actúa diferente, piensa diferente, empieza a tener en sí misma el carácter de Dios, al Señor Jesucristo como su modelo, como su referente.

Por lo tanto, el lunes 6 de agosto comenzará el Ayuno de Daniel. El propósito consiste en que durante 21 días, las personas renuncien a informaciones seculares y entretenimientos – que de cierta forma interfieren en la vida espiritual – para acercarse más a los pensamientos de Dios.

El Ayuno está abierto para todos los que quieren algo más en sus vidas con Dios, un mayor compromiso con Él, el bautismo con el Espíritu Santo, y un avivamiento espiritual.

Una buena oportunidad para este período de avivamiento espiritual, es visitar la nueva plataforma cristiana Univer. Al ingresar usted encontrará un diverso y edificante contenido, como películas, documentales y dibujos animados bíblicos, entre otras cosas. Haga clic aquí y obtenga más información.