El 2016 puede ser el año más caluroso de la historia

El 2016 puede ser el año más caluroso de la historia

Por

El verano llegó y las temperaturas no dejan de aumentar. Hasta las estaciones del año que suelen ser más frías están sorprendiendo por el calor.

¿Usted sabía que el 2016 puede llegar a ser el año más caluroso de la historia? La información es de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), que alertó sobre esta posibilidad. El año pasado, la Agencia Nacional Americana (Nasa) informó que el 2015 habría sido el año más caluroso de la historia, pero ese título debe ser dado al 2016 en breve.

Según la OMM, la alta concentración de dióxido de carbono puede haber sido suficiente para que los récords se alcancen recientemente y esto puede suceder una vez más este año.

Por eso, vale la pena redoblar el cuidado, después de todo, si el 2016 va a ser el año más caluroso de la historia antes incluso de que el verano en el Hemisferio Sur comience, significa que todavía podemos esperar una estación con temperaturas sorprendentemente elevadas. Separamos consejos esenciales para que usted se cuide en tiempos de altas temperaturas.

Vea a continuación:

Beba bastante agua: En días muy calurosos, el cuerpo libera calor a través del sudor para mantener la temperatura corporal. Por eso la necesidad de mantener el cuerpo siempre hidratado.

No se olvide del protector solar: El producto va a ayudarla a protegerse de los rayos ultravioletas, que pueden causar quemaduras y cáncer en la piel, además de evitar y prevenir el envejecimiento y las manchas.

Aliméntese bien: No consuma alimentos ricos en grasas, porque su organismo tiene más dificultad para digerirlos. Sin embargo, no es necesario cambiar radicalmente su dieta, pero siempre comer frutas o verduras. Es importante tener cuidado y no cometer exageraciones.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games