“Educadora Nota 10” en Alemania

“Educadora Nota 10” en Alemania

Por

Cerca de completar 18 años de actuación en Alemania, un evento inédito sucedió en el Centro de Ayuda de la Universal en el país europeo. El “Educadora Nota 10” sirvió para celebrar casi la mayoría de las acciones realizadas por las educadoras de la Educación Bíblica Infantojuvenil (EBI) en el lugar.

La educadora Yolanda Xavier, de Múnich, fue elegida como la que más se destacó en el trabajo del año 2013. Recibió la condecoración de la coordinadora de la EBI en Europa, y también la educadora Kátia Cardoso.

A pesar de la coronación individual de Yolanda, el día fue considerado como un premio para todos los educadores, alumnos, padres y familiares de manera general que participaron de la gran fiesta.

De forma lúdica, característica en los trabajos desarrollados por la EBI, los niños y los adultos participaron en presentaciones de ballet y teatro, que trajeron mensajes bíblicos de una manera agradable y extremadamente simple de comprender, demostrando el poder de los recursos que las educadoras de la EBI utilizan para que los pequeñitos entiendan la Palabra de Dios con más facilidad.

Además de los niños, los jóvenes del GF Teen también se presentaron y maravillaron a todos los presentes.

La tarde, que era para premiar a los educadores, terminó premiando a todos los familiares presentes, que pudieron percibir la importancia del trabajo realizado por los voluntarios de la EBI.