“Duelo de los dioses” en Venezuela

“Duelo de los dioses” en Venezuela

Por

El “Duelo de los dioses” movilizó a Caracas, capital de Venezuela, el pasado 14 de octubre. El encuentro, realizado en el Parque Naciones Unidas, fue dirigido por el obispo Guaracy Santos, acompañado por el pastor Gílson Santos, responsable del trabajo de evangelización de la Universal en ese país.

El parque se colmó y se pudo seguir la reunión a través de pantallas instaladas del lado de afuera (foto abajo). Según las autoridades locales, estuvieron presentes más de 18 mil personas. Según los obreros y voluntarios, más de 2 mil participaban del duelo por primera vez.

Uno de los momentos más impactantes fue cuando el obispo Guaracy determinó que los enfermos fueran curados y, mirando hacia los paralíticos presentes, les dijo: “Si creen, levántense y anden.” Inmediatamente, dos paralíticos, llenos de fe, comenzaron a caminar.

Uno de ellos fue Rodney Arreaza, de 37 años (foto), quien cayó del quinto piso de un edificio y, según los médicos, jamás volvería a caminar.

Al final del encuentro, el obispo Guaracy invitó a las personas presentes a entregar sus vidas al Señor Jesús y a tener el privilegio de recibir el Espíritu Santo.


[fotos foto=”Cedidas”]