Duda de un internauta: Deseos impuros

Duda de un internauta: Deseos impuros

Por

Una amiga está de novia hace 2 años, pero aún siente deseo por otros hombres

Obispo yo estoy de novia ya hace 2 años, pero siento deseo por otros hombres, y esto no me deja en paz. Por favor, dígame qué debo hacer para liberarme de esto.

Respuesta:

Amiga,

Usted no me da detalles en cuanto a su edad o si concurre a alguna iglesia, pero una cosa puedo decirle: usted no está bien espiritualmente. Evalúese interiormente y reflexione  sobre lo que ha leído, lo que ha visto y evalúe cuáles son los pensamientos que usted ha alimentado en su mente.

Mi amiga, necesita desintoxicarse de los pensamientos malos e impuros para poder poner su cabeza en su lugar y  encontrar la tan anhelada paz, que todos quieren, pero que no todos están dispuestos a pagar el precio a fin de alcanzarla.

Tal vez usted se esté diciendo: “Ah, eso es lo que más quiero, pero no lo logro”. La verdad lo que le está pasando es provocado por un mal espiritual que actúa en su vida; el mismo que le provoca angustia e infelicidad. Amiga, usted necesita ayuda pues sola jamás va a lograr vencer la fuerza diabólica que la ha dominado.

Participe de las cadenas de liberación en el Cenáculo del Espíritu Santo más cercano a su casa, y simultáneamente, busque reconciliarse con Dios, buscando el revestimiento del Espíritu Santo, por medio de los cultos los días miércoles y los días domingos. De esta manera, Dios hará de usted una nueva criatura, recibirá la tan deseada paz y podrá decir: “¡Ah, qué día!”.

El Señor Jesús les dijo a Sus discípulos: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” (Juan14.27). Esa promesa es eterna y sirve para todos aquellos que lo siguen. Tome posesión de ella.

Dios la bendiga y la guarde en el nombre del Señor Jesús.