El perdón

“Yo quería saber si puede haber perdón para mí, porque pequé con los pensamientos, cosas que no me gustaría pensar y que nadie imagina. Siento algo muy extraño. ¿Existirá el perdón? Gracias. Jack Santana.”
Respuesta:
Mire, mi hija, nadie en este mundo puede afirmar que no tuvo pensamientos pecaminosos iguales o peores que los suyos. No se quede martirizándose y buscando una santidad que no existe en absolutamente nadie, sobre la faz de la tierra. Esos pensamientos vendrán otras veces, no tenga dudas en cuanto a eso. Cuando vengan, usted debe desviar inmediatamente su mente hacia las cosas de Dios y de esa manera los reprenderá.
Lo importante es que usted tenga un encuentro real con Dios, busque el revestimiento de Su Santo Espíritu, para estar apta para luchar contra las fuerzas del mal, que son las portadoras de esos pensamientos negativos.
En cuanto al perdón, sólo depende de usted, porque a medida que la persona reconoce humildemente el pecado, pide perdón a Dios y abandona la práctica que la dominaba, Dios la perdona y puede transformarla en una nueva criatura. Usted está en el camino correcto, porque demuestra sinceridad y humildad al reconocer su error. Ese es el tipo de persona que Dios busca liberar y revestir con Su Santo Espíritu, para glorificarlo.
Dese una oportunidad a sí misma, y siga adelante porque Dios estará con usted. La Palabra de Dios dice: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” (Mateo 7:7-8)
Dios la bendiga