Duda de un internauta

Duda de un internauta

Por

Obispo, estoy casada hace 25 años, tengo 47 y mi marido 46. Vengo siguiendo los mensajes del Obispo Macedo sobre el matrimonio y me identifico mucho, de hecho he enfrentado muchas discordias en mi relación. Sé que esto pasará y sé lo que debo hacer para ponerle un fin, pero es difícil porque él se resiste a pedir ayuda y dejar de lado algunas cosas para hacer la voluntad de Dios. Por ejemplo, la televisión y la computadora. Por favor, oriénteme.

Respuesta

Amiga, es muy bueno que siga los mensajes del Obispo Macedo. Estos la fortalecerán y le darán una dirección.

Sin embargo, mi amiga, eso no es suficiente. Las dificultades que usted y su esposo han enfrentado son provocadas por un mal que actúa con el objetivo de causar discordias. Esa situación no pasará naturalmente, o por el simple transcurrir del tiempo -como usted parece entender- así que no se engañe.

Deje de preocuparse con el hecho de que su marido no quiere orientación, deje de poner la voluntad de su esposo en primer lugar. Si pierde tiempo con la computadora o el televisor… Deje de “estarle encima”. La palabra de Dios enseña que “la mujer sabia edifica su casa y la insensata con sus propias manos la derrumba”. (Proverbios 14.1)

Busque hacer las cadenas de liberación, los días viernes, para arrancar el mal que está en su vida.  Los miércoles y los domingos busque llenar el vacío que hay en su corazón, con la presencia del Espíritu Santo.

No se preocupe si su marido no quiere acompañarla. No lo fuerce a absolutamente nada. Solamente fortalézcase para estar en condiciones de luchar por su familia, por su matrimonio. Es un proceso que evolucionará a medida que usted se entregue a Dios. De esta manera, cuando él vea la transformación que Dios hará en su vida, también se volverá naturalmente hacia Jesús.

Que Dios la bendiga

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games