¿Como dejar los vicios?

¿Como dejar los vicios?

Por

Obispo, hice las cadenas de liberación en la Iglesia y, realmente, es una reunión muy fuerte que ha resuelto parte de mis problemas. Sin embargo, el problema principal es que dependo del alcohol y del cigarrillo y no logro dejarlos definitivamente. ¿Qué debo hacer para terminar con estos malditos vicios?

Respuesta:

Amigo, seguramente, sus parientes y sus amigos ya han intentado ayudarlo con palabras queriendo persuadirlo con el fin de que deje estos vicios y otras cosas. Sin embargo, ¿de qué le sirvió?

Los deseos que lo dominan y lo llevan a hacer lo que no querría hacer son provocados por malos espíritus y usted no puede vencerlos con sus propias fuerzas porque se trata de fuerzas espirituales invisibles.

Lo que necesita es ayuda de la Única fuerza que puede vencer todo el mal: la fuerza de Dios. Usted afirma que está participando de la cadena de liberación los viernes y que ha visto buenos resultados. ¡Excelente! Ahora tiene que continuar el tratamiento de liberación y buscar el fortalecimiento espiritual necesario, en las reuniones de los miércoles y domingos, porque solamente así encontrará fuerzas para tomar las decisiones fundamentales para su vida: dejar los vicios definitivamente y entregar su vida al Señor Jesús. Estaremos orando por usted. Que Dios lo bendiga.

Participe todos los viernes a las 8, 10, 12, 16 y a 20 horario principal en la Universal ubicada en Av. Corrientes 4070 Almagro.