Dos toneladas de alimentos para Marcos Paz

Dos toneladas de alimentos para Marcos Paz

Por

Llega fin de año y lo que para muchos es una época de celebración y unión familiar, para otros es un momento de tristeza, en el que las necesidades y carencias se hacen más tangibles.

Para combatir esa realidad dura, que golpea y lastima, la Organización T-Ayudo se acercó al Merendero del 45, ubicado en la Av. García y Los Naranjos, del barrio Torchiaro, en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Allí, un nutrido grupo de personas recibió de brazos abiertos a los voluntarios de T-Ayudo, que repartieron un total de 2300 kilos de alimentos y 2800 prendas de ropa.

Durante el encuentro también se realizaron controles de presión arterial, cortes de pelo gratuito a grandes y chicos y se brindó atención especial a la mujer. Los pastores que acompañaron a los voluntarios realizaron oraciones de cura, liberación y oraron también por la bendición de las familias. Finalmente, repartieron ejemplares de El Universal e invitaron a todos a participar de las reuniones diarias que se realizan en la Universal de Marcos Paz, ubicada en la calle Balcarce 2030.