¿Dónde y cuándo se realizará la Hoguera Santa?

¿Dónde y cuándo se realizará la Hoguera Santa?

Por

503243994_00

En cada campaña, los pedidos del pueblo son llevados a un lugar sagrado – que son escenarios bíblicos de la gran manifestación de Dios.

Esta vez, en la Hoguera Santa, los pedidos se reunirán y se enviarán al Monte Sinaí, donde Dios firmó una alianza con el pueblo de Israel al sacarlo de la esclavitud en Egipto, en los tiempos bíblicos de Moisés.

En los días de hoy, el Monte Sinaí aún es un lugar de alianza con el Señor. Y quien sube e ese Altar comienza a conocer y a vivir las maravillas del Altísimo en su vida.

La campaña se extiende del 27 de noviembre al 18 de diciembre. Al término de la Hoguera Santa del Monte Sinaí, obispos y pastores de todo el mundo unirán la fe y presentarán los pedidos del pueblo al Señor, para que la fe de cada persona, simbolizada por lo que fue presentado en el Altar, clame por ellas, moviendo la mano de Dios para atender cada súplica en el Lugar sobre el cual Él llamó a Moisés (Éxodo 24:12-18).

Sin embargo, mucho más que sacrificar, debemos mantener la fe en Dios, confiando en Su provisión. No dudar ni murmurar es fundamental para mantener esa creencia en el Señor Jesús. La fe en las promesas no puede tener mancha de duda, sino que debe mantenerse inmaculada, en la certeza de que el milagro que tanto esperamos sucederá en nuestra vida.

El resultado de ese acto osado de fe puede ser comprobado en toda la Universal en el mundo, como también en sus medios de comunicación (material impreso, televisión, radio e internet), cuando millones de personas dan testimonio de las conquistas alcanzadas a través de la Hoguera Santa.

Si usted está pasando por diversos males en su vida; si su matrimonio se está destruyendo poco a poco; si su familia se está desintegrando; o si su vida económica está en ruinas – independientemente de su religión o credo -, tome una actitud de fe. No lamente su situación, sino decídase por el cambio y por el fin de todo el  sufrimiento, usando la fe inteligente.

Participe de una reunión en la Universal más cercana a su casa y obtenga más información. Encuentre las direcciones aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games