¿Dónde está la felicidad?

¿Dónde está la felicidad?

Por

Como dice el dicho popular, “el que busca, encuentra”. Y es justamente lo que millones de personas, esparcidas por todo el mundo, han hecho, buscar. Unos están en la búsqueda de un gran amor, otros de una vida económica estable, de una familia más unida. Pero, independientemente de lo que busquen, todos tienen un solo objetivo: encontrar la felicidad.

Pero ¿qué hacer y dónde encontrarla?

Durante el mensaje de fe del pasado 12 de septiembre, transmitido por TV Universal y Red Aleluya, el obispo Edir Macedo, afirmó que una persona sólo puede tener la felicidad en todos los sentidos de su vida cuando recibe el Espíritu Santo.

“La felicidad que el ser humano tanto busca, exige la presencia de otra persona. Así como nosotros anhelamos a alguien para complementarnos y hacernos felices; Dios también en su infinita misericordia, compasión y amor, aspira vivir con nosotros, vivir en nosotros, hacer un pacto y una alianza con nosotros. Y fue lo que hizo en el calvario. Nuestra felicidad comienza en el pacto con el Señor Jesucristo”, dijo el obispo.

Y pondré dentro de vosotros Mi Espíritu, y haré que andéis en Mis estatutos, y guardéis Mis preceptos, y los pongáis por obra.” Ezequiel 36:27

“Cuando una persona no tiene el Espíritu de Dios, no puede andar en sus estatutos ni vivir de acuerdo a la Palabra de Dios. No anda en la justicia, esa es la realidad. Vivir en la fe sin el Espíritu Santo es imposible.

Cuando la persona cree en Dios, deja de lado el pecado y vive una vida correcta. Su comportamiento está de acuerdo con Dios, con Su Justicia, misericordia y fe.

Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo el Señor hablé, y lo hice, dice el Señor.” Ezequiel 37:14.

Por eso, el próximo 23 de septiembre, comenzará el “Ayuno de Daniel”. El profeta se privó de las cosas deseables de aquella época, en búsqueda de una respuesta que solamente el Señor de los Ejércitos podría darle.

Dios hará lo mismo con usted en esta campaña. Para más información, participe en una de las reuniones de fe de la Universal. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, concurra a Av. Corrientes 4070, Almagro, o acceda a las direcciones de la Universal en todo el país, haciendo clic aquí.