¿Dónde está el Reino de Dios?

¿Dónde está el Reino de Dios?

Por

000059271500_00

Jesús enseñaba sobre el Reino de Dios a todos lo que se disponían a escucharlo. Sin entender lo que Él explicaba, muchos buscaban descubrir cuando se establecería ese Reino. En una de las veces que le preguntaron sobre el tema, el Maestro declaró:

El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el Reino de Dios está entre vosotros. (Lucas 17:20-21)

A diferencia del Reino de los Cielos, el Reino de Dios se vive aquí en la Tierra. Usted puede entender la diferencia entre un Reino y otro ingresando aquí.

En su blog personal, el obispo Edir Macedo explica que el Reino de Dios es una especie de “muestra gratis” del Reino de los Cielos. Esto le da al ser humano la oportunidad de sentir un poco de lo que vivirá por toda la Eternidad.

“Jesús dijo que el Reino de los Cielos está dentro de las personas. Por lo tanto, podemos concluir que el reino del diablo también. Y si ambos reinos están en el interior de los seres humanos, nadie más puede verlos ni saber cuál de los dos lleva en el interior, a no ser sus propios portadores. Por eso, nadie, además de ellos mismos, pueden saber lo que les espera en la Eternidad”, afirma él.

Según el obispo, tener el Reino de Dios o el del infierno en el interior no tiene nada que ver con lo que está alrededor. Por ejemplo, es posible que alguien que viva en un lugar que se encuentre constantemente en guerra, tenga el Cielo en su corazón. Como también es posible que una persona viva en una buena ciudad, con dinero, y que no lo tenga.

Esto sucede porque existen dos tipos de personas: las que son nacidas de Dios, y las que son nacidas del mundo. Haga clic aquí y descubra la diferencia entre ellas.

“Recuerde: los efectos de la muestra gratis que lleva en su interior se multiplicarán extraordinariamente en el futuro, y usted no sabe si él llegará hoy, mañana o dentro de 10 años. Por eso, debe estar preparado y luchar para tener en su interior el Reino de Dios, con el fin de que aquel día pueda entrar en Él”, concluye el obispo.

¿Quiere estar preparado para entrar al Reino de los Cielos? Participe de la Reunión de los Hijos de Dios que se realiza todos los miércoles a las 8, 10, 16 y 20h, y descubra cómo. Haga clic aquí y encuentre la Universal más próxima a su hogar.