¿Dónde encontrar dirección en tiempos de crisis?

¿Dónde encontrar dirección en tiempos de crisis?

Por

lunes01843
Algunos aconsejan invertir, otros ahorrar, aprovechar el momento para cambiar de trabajo, cuidar el puesto porque no se sabe si van a realizarse recortes de personal… Cada opinión es diferente y el que está desprotegido corre peligro de tomar una decisión incorrecta y sufrir las consecuencias.

Según informa el diario La Nación, un 33% de las 165 compañías de primera línea encuestadas en el país admitió que está recurriendo a los despidos, ya sea porque no hay trabajo suficiente o por cuestiones de rentabilidad. ¿Qué hacer, entonces?

Quizás su problema sea un juicio que se encuentra trabado hace muchos años. Los abogados no le dan esperanzas y todo indica que no hay una solución posible.

También sufren la incertidumbre los que tienen su propio negocio, emprendimiento o empresa. No saben si invertir y apostar para crecer o si deben quedarse esperando una señal positiva del mercado.

La Dirección Divina
A partir del lunes 6 de octubre, quienes participen del Congreso Empresarial podrán tocar la estola sacerdotal y recibir, por la fe, la dirección divina que necesitan para superar su problema.

En el pasado, el sacerdote tenía contacto directo con Dios y usaba su estola para orar y buscar la Dirección Divina, que luego transmitía al pueblo. Hoy, usted tiene la oportunidad de tocar la estola y así recibir de Dios la dirección que necesita para el área económica de su vida. Esta estola fue consagrada en las minas del Rey Salomón, el hombre más rico que existió en la faz de la Tierra.

El pastor Valdir Souza lo espera en el Congreso Empresarial, que se realiza todos los lunes a las 16 h y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, para realizar un clamor por su vida económica junto a 70 pastores.

Resultados de la reunión

l-testi04843

María: “Estaba endeudada, los problemas me habían derrumbado. Me invitaron a la reunión de los días lunes y primero recuperé mi autoestima, después recibí la Dirección de Dios y comencé a superar las trabas y las deudas. Fui saliendo adelante, cancelé las deudas, recuperé mi casa y me compré un auto 0 km”.

l-testi03843

Gladys: “Había perdido todo, pero gracias al Congreso Empresarial hemos conquistado todo nuevamente. Estamos bien económicamente. No teníamos ni para viajar, pero cuando recibimos la Dirección de Dios conquistamos el departamento que estaba embargado y un 0 km, una camioneta 4×4”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

l-testi02843

Ezequiel: “Yo había perdido mi negocio por los vicios. Comencé a participar de la reunión de los lunes y recibí una Dirección de Dios que me cambió la vida. Conseguí un trabajo y la misma semana mi jefe me hizo la propuesta de asociarme con él. Es la segunda vez que vengo, entendí y estoy prosperando”.

l-testi01843

Mario: “Trabajaba en relación de dependencia, hice la cadena y mi sueldo aumentó, pero cuando recibí la Dirección de Dios, abrí mi propio negocio. Mis ingresos se triplicaron, así pude cancelar las deudas y el embargo que había sobre mi casa. También pude comprar mi casa y un auto nuevo”.