Donaciones en San Rafael Mendoza y Tucumán

Donaciones en San Rafael Mendoza y Tucumán

Por

[slideshow id=9]

En la provincia de Tucumán, un grupo de voluntarios se dirigió hacia el comedor infantil “Padre Vázquez” para ayudar al comedor y a las familias más carenciadas del barrio.

Los más pequeños compartieron una merienda, mientras que las mamás recibieron una palabra de fe y la invitación para concurrir a la Iglesia Universal del Reino de Dios de la ciudad. El mensaje se refirió a la importancia de buscar a Dios para que tanto ellas como sus familias fueran bendecidas. También se les hizo entrega de bolsones de ropa y alimentos, por lo que todos quedaron agradecidos por la ayuda recibida.

Por otro lado, el grupo perteneciente a la localidad de San Rafael se acercó al barrio “Isla del río”, donde convocaron a unas 100 familias necesitadas para hacerles entrega de 130 cajas de ropa. Además de los bienes materiales, se les transmitió un mensaje de fe. Las madres del lugar se mostraron agradecidas por la ayuda material y espiritual que recibieron.

Si desea colaborar con el trabajo solidario de la Organización T-Ayudo, acerque su donación de ropa y alimentos no perecederos a la Iglesia Universal del Reino de Dios más próxima a su domicilio.

Fuente: www.eluniversal.com.ar