Donación de sangre en Florencio Varela

Donación de sangre en Florencio Varela

Por

La Organización T-Ayudo no se detiene en su misión solidaria. En esta oportunidad, el grupo de donantes voluntarios de sangre, llamado Ángeles de la Vida, se reunió en la Universal de Florencio Varela, ubicada en la Av. San Martín 3054, para realizar una donación para el Hospital El Cruce, de la misma localidad.

Un total de 60 voluntarios se dispusieron a donar sangre y fueron acompañados por el equipo médico de la Dra. Laura González, quien agradeció esta acción solidaria de T-Ayudo.

Al finalizar la extracción, cada donante desayunó y luego el pastor Roberto, responsable de este trabajo solidario, agradeció a los médicos en nombre de la Universal y les entregó un recuerdo y ejemplares de los dos primeros volúmenes de Nada que perder, la biografía del obispo Macedo, a cada especialista.

Todos los días, la Organización T-Ayudo renueva su compromiso solidario y atiende las necesidades de la comunidad, con donaciones tanto de ropa y alimentos en barrios carenciados como de sangre a los hospitales y hemocentros que lo necesitan.