Domingo Musical en el Caleb

Domingo Musical en el Caleb

Por

El 14 de abril, como todos los domingos al finalizar la reunión de las 9:30; los integrantes del Grupo Caleb y sus invitados, se acercaron al auditorio del Templo de la Fe. Pero esta vez, se les ofreció compartir un desayuno y luego participaron del karaoke.

A través de canciones emblemáticas de artistas como Palito Ortega, Roberto Carlos, entre otros, pudieron recordar viejos tiempos.

Los rostros reflejaron la alegría de los que participaron del encuentro. Ese día se presentó el recientemente creado “Coro oficial del Grupo Caleb”. Los que forman parte del mismo interpretaron una canción que hacía referencia a los sueños. Al finalizar la presentación, los invitados respondieron con fuertes aplausos.

El Grupo ofrece diversos talleres, en distintos días y horarios, como el de canto. De esa forma, las personas que lo integran ocupan su tiempo en actividades productivas, entretenidas y desarrollan sus talentos en un ambiente familiar.

Si desea más información sobre los talleres, acérquese al Templo de la Fe, Avenida Corrientes 4070 Almagro, de lunes a viernes de 9 a 18 h.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games