Domingo: Encuentro con Dios

Domingo: Encuentro con Dios

Por

Silvina no soportaba más. Para ella la vida había perdido sentido. Esa mañana se había levantado triste y desorientada, no había nada que comer, y no tenía dinero. Hacía mucho tiempo que ella y su marido estaban sin trabajo viviendo de lo que le prestaban. Ya había intentado quitarse la vida en dos oportunidades, la primera con pastillas y la segunda intentó tirarse de un balcón, pero su marido la detuvo. Esta vez lo voy a hacer rápido, pensó. Entonces entró en la habitación de su tío y tomó el arma del cajón, un solo tiro, en la boca, sería suficiente. Entonces en el momento que ella tomó el arma y la llevó a su boca, su tío apareció y rápidamente escondió el arma.

La ansiedad de Silvina aumentaba, pero un día escuchando la radio recibió un mensaje que decía que existía una salida para su sufrimiento…

 

Participe este domingo especialmente a las 9.30 o puede venir a las 7.30, 15 y 18 hs. del Domingo de la Familia en Av. Corrientes 4070, Almagro, Dios puede restaurar su familia y devolver a su casa la unión y la felicidad. Encuentre un Cenáculo más cerca haciendo clic aquí.

Medios de transporte para llegar al Cenáculo Mayor del Espíritu Santo en Almagro. Líneas de Colectivos: 15, 19, 24, 26, 36, 52, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 112,124, 127, 146, 151, 160, 168. Red de Subterráneos: Línea B Estación Medrano (Av. Corrientes y Medrano). Línea A, Estación Castro Barros (Av. Rivadavia y Medrano).

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games