Domingo del Perdón

Domingo del Perdón

Por

Perdonar no se trata de un sentimiento, sino de una actitud de sabiduría, pues habla respecto a  la vida eterna o a la muerte eterna

El rencor está vinculado al odio, al resentimiento, al espíritu de venganza y a cualquier sentimiento destinado a transgredir el alma de quien lo padece.

El rencor destruye vidas. Del mismo dependen muchas enfermedades mentales y físicas. Donde hay rencor hay profunda infelicidad. El rencor destruye poco a poco, los  matrimonios se deshacen, los hermanos dejan de hablarse, los amigos se distancian, los hijos se alejan de sus padres provocando una ruptura familiar.

Dijo Jesús: Bienaventurados los limpios de corazón, porque verán a Dios. (Mateo 5:8)

Usted que ha buscado a Dios y no tuvo respuesta a sus pedidos, a sus oraciones. Sepa que usted necesita limpiar su corazón. Usted tiene que perdonar.

Pero, ¿cómo perdonar cuando la herida o el recuerdo son difíciles de borrar?

El perdón

Según el diccionario Houaiss, la palabra “perdón” significa remisión de pena, deudas, disculpas. Esto significa la liberación o cancelación de una obligación. “Para que usted crea en el Señor Jesús, primero es necesario que usted perdone a su prójimo, pues quien perdona a su ofensor, será perdonado por el Padre celestial.”

Este domingo participe del “Domingo del Perdón”. Usted va a aprender como perdonar, a las 9:30 hs. de la mañana en Av. Corrientes 4070 Almagro y en todos los Cenáculos del Espíritu Santo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games