Santa Cena del Hijo Pródigo

Santa Cena del Hijo Pródigo

Por

Este domingo 28 de agosto, el encuentro especial será celebrado en todos los Cenáculos del Espíritu Santo de todo el país

El próximo domingo 28 de agosto, en todos los Cenáculos del Espíritu Santo de Argentina se  celebrará un encuentro especial para marcar el regreso de quienes, un día, se apartaron de la presencia de Dios.

Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.” (Apocalipsis 2:4-5)

El obispo dijo: “Encontramos, principalmente, fuera de la iglesia a personas que un día tuvieron una alianza con Dios, pero terminaron perdiendo el primer amor y se enfriaron en la fe.  Todo empezó con una caída. Queremos mostrar que hay una solución y a través de esta reunión especial usted puede ser una persona transformada”, explicó.

Según el obispo, cuando hay un enfriamiento espiritual, la persona termina fijándose en los defectos de los demás y, en función de eso, se desanima en la fe, creen que ya no hay forma de volver. Muchas personas se apartan y se dejan llevar por la fascinación del mundo. “Lo primero que debe hacer es reconocer sus pecados y arrepentirse. Abandonarlo de inmediato, olvidar y mirar hacia adelante. Solo el Señor Jesús puede sacarlo de esa vida” afirmó.

Respecto a quienes están apartados el obispo alerta específicamente a los que se consideran un caso perdido “El Espíritu Santo quiere habitar en todos y yo le hago la invitación para que usted participe de la Santa Cena del Hijo Pródigo, este próximo domingo. Busque el Cenáculo del Espíritu Santo más cercano a su casa y participe con nosotros. Venga a rehacer su alianza con Dios, reafirmó.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games