Dolor crónico

Dolor crónico

Por

El dolor de espalda puede presentarse de improviso o luego de un esfuerzo. La columna está dividida en cuatro zonas, en la parte superior se encuentran 7 vértebras cervicales, a continuación 12 vértebras dorsales, 5 vértebras lumbares, 5 vértebras en la región sacra y 4 vértebras en el coxis. Cuando se siente dolor en la espalda, puede deberse a alguna lesión.

Podemos distinguir al dolor según su duración en:

– El dolor de espalda agudo aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas.

– El dolor de espalda es crónico cuando dura más de tres meses.

Si el dolor de espalda es severo o no mejora al cabo de tres días, debe llamar a un profesional de la salud. También debe buscar atención médica si presenta dolor de espalda después de una lesión.

El tratamiento para el dolor de espalda depende de qué lo esté causando y qué tipo de dolor usted tenga. Puede incluir compresas frías o calientes, ejercicio, medicamentos, inyecciones, tratamientos complementarios y, a veces, cirugía.

“Estuve a punto de quedar paralítica”

Ramona Coronel sufría depresión y además la situación que vivía en su matrimonio hacía que siempre estuviera nerviosa porque su esposo era adicto, la golpeaba y la traicionaba.

“Me dolía todo el cuerpo, me hicieron estudios, pero los médicos no encontraban nada. Por los dolores en la columna casi quedé paralítica, no sabía qué me causaba esos dolores, además perdía el conocimiento, era inexplicable para los doctores el motivo por el que me pasaba todo eso. Recuerdo que en ese tiempo lloraba muchísimo y quería morirme”, cuenta ella.

Su esposo la invitó a las reuniones de la Universal y ella comenzó a participar de las reuniones. Poco a poco todo fue cambiando en su vida, en especial en su salud, porque los dolores en la espalda desaparecieron, la depresión y el nerviosismo también. Ramona logró la sanidad que tanto necesitaba y también su vida fue transformada. Ella pasó a tener un matrimonio armonioso, una vida tranquila y una salud de hierro.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedrode la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games