Doce años del Templo de la Fe

Doce años del Templo de la Fe

Por

templo01922
Ya transcurrieron doce años de la inauguración del edificio que le cambió la fisonomía al barrio porteño de Almagro. En la icónica avenida Corrientes, donde supo funcionar el Mercado de las Flores, ahora se erige la sede nacional de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Parece que fue ayer, pero ya hace 12 años que se realizó la reunión inaugural, el domingo 11 de abril de 2004.

Ese día, miles de personas de distintas partes del país se acercaron para participar del gran evento. En esa ocasión, el obispo Macedo predicó sobre la fe inteligente y los sentimientos: “Existen muchas doctrinas para hacer a las personas dependientes unas de otras. Esas personas no usan la inteligencia y sí los sentimientos, pero a través de los sentimientos usted nunca logrará nada de Dios. Tal vez usted desea nacer de nuevo para no cometer los errores que ya cometió; con Jesús puede hacerlo, pero depende de su deseo. Usted debe desear tener una experiencia real con Dios”.

En esa ocasión, el obispo Macedo estuvo acompañado por los obispos Romualdo y Djalma. Todos juntos oraron por Argentina y consagraron las instalaciones del Templo de la Fe.

Hoy, 12 años después, las puertas siguen abiertas para que todo aquel que sufre encuentre paz y felicidad a través de un encuentro con el Dios Vivo y Todopoderoso.

Si usted está sufriendo, lo esperamos en Av. Corrientes 4070, en el barrio porteño de Almagro, para ayudarlo a alcanzar una nueva vida.

templo02922