Película para el Ayuno: “Reto de Valientes”

Película para el Ayuno: “Reto de Valientes”

Por

Sony Pictures, productora y distribuidora del “Espectacular Hombre Araña”, lanza en DVD, uno de los films de temática evangélica más comentados: “Reto de Valientes”.

Después de llevar para la pantalla uno de los más queridos superhéroes de historietas, Sony decidió apostar en héroes de verdad. “Reto de Valientes” muestra cuatro policías norteamericanos acostumbrados a enfrentar dramas diariamente, en su constante misión de “proteger y servir”.

Pero, un día, la tragedia deja de ser solo de extraños.

Siempre confiados y honrados en el cumplimiento del deber, se ven desafiados en una misión muy importante: la de padres y maridos. Lo que podría destruir a todos se termina convirtiendo en un desafío.

En verdad, un llamado.

Un llamado a honrar a Dios sobre todas las cosas, y a conducir sus familias en esa dirección.

Hablando de dirección, “Reto de Valientes” está bajo la dirección de Alex Kendrick (foto), que también lo escribió y produjo, además de actuar en el papel principal. Kendrick es el responsable de otros films bastante queridos por el público cristiano: “Prueba de Fuego”, “Desafiando Gigantes” y “El viaje de la vida”.

Las escenas de acción están bien realizadas, sin violencia gratuita, mientras que otras emocionarán el público (sin apelar a la conmoción).

La edición especial del DVD tiene más de 2 horas de extras.

En estos días estaremos recomendando más películas cristianas para ver. 

Esté atento…

Vea el tráiler

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games