Disciplina de la osadía

Disciplina de la osadía

Por

intellimen00953

Mes a mes los hombres que se han propuesto mejorar en distintos aspectos de su vida se reúnen para tratar temas puntuales que los ayudarán a superar todos los desafíos que enfrentan, por esa razón el pasado 5 de noviembre se realizó un nuevo encuentro del IntelliMen en Av. Corrientes 4070, Almagro.

El obispo Djalma enseñó que el espíritu de la obediencia es necesario para no estar sujetos a las emociones y sentimientos. Luego se refirió a las características que todo hombre debería tener: ser osado y valiente, dos atributos fundamentales porque la disciplina de la osadía garantiza el progreso.

“En el pasado Dios habló con Josué para que todos los días de su vida fuera fuerte y valiente y así sucede en nuestros días también, si Dios dijo todos los días, es porque a diario debemos tomar decisiones, la decisión de enfrentar los problemas, la decisión de quedarse parado o la decisión de huir. Por ejemplo, ayer usted tuvo que tomar una decisión, si hoy todavía no tomó ninguna decisión, a lo largo del día tendrá que tomar alguna decisión porque todos los días de nuestra vida debemos tomar decisiones. Ser fuerte y valiente no es una opción, es una necesidad debido a los desafíos de la vida.

Debemos ser fuertes y valientes para tomar decisiones importantes y uno demuestra que es fuerte y valiente a través de las decisiones que toma”, explicó el obispo y llamó a la reflexión preguntando. “¿Usted ha sido fuerte y valiente?”.

Ser osado y valiente es el secreto para cambiar nuestra historia y salir de la zona de confort. En el pasado los héroes de la fe tuvieron que poner en práctica la osadía y la valentía para que Dios se manifestase en sus vidas.

“Si usted quiere su vida como ha sido hasta ahora, no hace falta hacer nada, pero si usted quiere una vida diferente, debe ser osado. Solo así uno hará la diferencia en esta vida”, explicó el obispo a continuación y oró por aquellos hombres que de ahora en más están dispuestos a luchar para ser cabeza, para ser hombres osados que conquistan, que avanzan, que marcan la diferencia.

intellimen01953

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games