Dios tiene una propuesta para usted

Dios tiene una propuesta para usted

Por

Ante las dificultades y problemas, muchas personas se preguntan qué necesitan hacer para cambiar de vida y alcanzar la paz interior. Durante el mensaje amigo del pasado viernes 20 – transmitido por TV Universal y Red Aleluya -, el obispo Edir Macedo citó un pasaje de la Biblia para que todos puedan comprender cómo y por qué sucede la transformación de un verdadero cristiano:

Si el mundo os odia, sabed que a Mí me ha odiado antes que a vosotros.” Juan 15:18

El obispo Macedo explicó que existen dos tipos de personas en la Tierra: los que son nacidos del mundo y los que son nacidos del Espíritu de Dios. “El Señor Jesús, cuando vino al mundo, dio su propia vida para que las personas que son nacidas del mundo tengan la oportunidad de ser nacidas del Espíritu Santo.”

Añadió que esa convicción es la encargada de hacer que las personas participen de las campañas de fe de la Universal. “Cuando nos referimos al Ayuno de Daniel, los que son del mundo tendrán la oportunidad de nacer del Espíritu Santo. Pero para que eso suceda es necesario que haya un sacrificio de sus propias voluntades, de las pasiones carnales”, dijo.

Si usted desea recibir el Espíritu Santo, participe del Ayuno de Daniel”. Serán días para abstenerse de todo tipo de información no cristiana, del entretenimiento, de la televisión, de la internet, de los juegos, de la música, del cine, de las películas, de las novelas y de cualquier otro tipo de contenido, involucrándose solamente con temas que estrechen su relación con Dios.

Para más información, participe en una de las reuniones de fe de la Universal. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Av. Corrientes 4070, Almagro, o acceda desde aquí a las direcciones de todo el país, para conocer la Universal más próxima a su hogar.