“Dios tenía otros planes para mi vida”

“Dios tenía otros planes para mi vida”

Por

testi01851
Laura Carolina Ronchi hoy disfruta de una vida bendecida en todas las áreas, pero el camino que transitó para lograrlo no fue un mar de rosas. Ella había estado casada anteriormente, pero no estaba bien su relación, había vicios y experimentaba problemas de origen espiritual por lo que frecuentaba a los espíritus.

Esas malas experiencias en el amor, los vicios y los problemas espirituales eran lo que causaba su sufrimiento. Si bien buscaba ayuda en los espíritus, como no obtenía una solución, intentó suicidarse tres veces. “Recuerdo que como no veía una salida intenté quitarme la vida arrojándome a las vías del tren y ahorcándome, pero siempre pasaba algo que lo impedía. En realidad Dios tenía otros planes para mi vida y eso lo descubrí un año después de mi separación, cuando comencé a participar de las reuniones en la Universal”, cuenta.

Perseveró en las reuniones de viernes y domingos, participó con fe de la Hoguera Santa y logró el cambio que tanto necesitaba. “Hice la cadena de liberación y se terminaron mis problemas espirituales. Dios fue transformándome, fui cambiando poco a poco. Aprendí a confiar en Dios y las cosas fueron cambiando, incluso tiempo después conocí a mi actual esposo. No fue sencillo alcanzar la felicidad, pero lo logramos”, dice ella sonriendo.