“Dios obró en mi vida en todos los sentidos”

“Dios obró en mi vida en todos los sentidos”

Por

testi-domingo

Clara Marta López y su familia enfrentaban situaciónes difíciles, estaban en la miseria total, se vieron obligados a pedir para poder comer, subsistían de lo que le daban y muchas veces solo comían frutas y verduras que encontraban en la basura. En esos momentos parecía estar todo perdido, sin embargo recibió una invitación que cambiaría su vida para siempre.

“Llegamos a la Universal a través de una invitación que nos hicieron, en el periódico de la iglesia vimos que uno de los testimonios era muy parecido a la situación que estaba atravesando toda mi familia. Yo estaba enferma con pinzamiento vertebral, la enfermedad de la columna estaba tan avanzada que casi no caminaba y los dolores eran tan fuertes que hasta ahora los recuerdo. Mi esposo estaba involucrado en los vicios, fumaba tanto que llegó al punto de consumir tres paquetes de cigarrillo por día. Después estaba el alcohol, tomaba tanta cantidad que perdía la cuenta de lo bebido. Y nuestros hijos vivían enfermos”, recuerda.

A través de las reuniones, de los propósitos y de las campañas su vida fue restaurada, la familia fue bendecida y comenzaron a conquistar. “Fui sanada, tenemos la paz que antes no había en la familia, todos prosperamos, incluso yo trabajo de manera independiente. Mi esposo fue completamente transformado, su carácter y su forma de ser cambiaron, ya no tiene ningún vicio. Somos una familia feliz porque aprendimos que la clave es entregarse a Dios y perseverar, porque con Él todo es posible.

Si quiere seguir este camino, acérquese este domingo a las 7, 9:30, o 18 hs a Av. Corrientes 4070 – Almagro, o a la Universal más próxima a su hogar.

 

[fotos foto=”Cedidas”]