Dios habita en lo alto

Dios habita en lo alto

Por

El obispo Macedo explica que, cuando la persona clama por la ayuda de Dios, el socorro es inmediato

Dentro de la programación de IURD TV del miércoles pasado, el obispo Edir Macedo, líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios, les explicó a los oyentes de Red Aleluya y a los internautas que Dios no sólo habita en el santo lugar, pero también con los que están sufriendo y necesitan ayuda.

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. (Isaías 57: 15)

Durante el mensaje, el obispo explicó que la Palabra de Dios es benéfica para quienes la practican. “Este texto es maravilloso, explícito y, más que nada, viene al encuentro de nuestras necesidades; principalmente, para las personas que se encuentran tristes, amargadas y desanimadas. Muchos están viendo el año terminarse sin la realización de su perspectiva. La falta de esperanza y de fe de algunos contrarían la Palabra de Dios, impidiendo que Él manifieste Su poder”, dijo el obispo Macedo.

Y destacó también: “Si usted diera oídos a la voz de Dios, clamara y reivindicara su justicia, con certeza Él lo oirá y también vendrá en su socorro, ya que Él es justo”, afirmó.

En ese momento, el obispo realizó una oración por todas las personas que estaban pasando por problemas y pidió el socorro divino sobre cada uno de ellos.

Después del clamor, el obispo recibió nuevamente la visita de la nutricionista Andressa que había participado en el programa la semana anterior y fue liberada de todas las fuerzas  malignas que la atormentaban. Sólo que esta vez, ella no fue a su encuentro para lamentarse, sino para contar las bendiciones alcanzadas en la semana.

“Yo pude sentir la diferencia. Me siento otra persona y mis hijas lograron dormir. Estoy en paz”, celebró Andressa con un semblante feliz.