Dios es poder ilimitado

Dios es poder ilimitado

Por

lunes01934
Todos podemos pasar dificultades económicas. Un negocio que no resulta como fue planeado, por ejemplo, puede complicar el panorama económico, generando deudas, riesgos futuros y hasta complicaciones para cumplir compromisos que habían sido tomados con anterioridad.

Esos enemigos económicos que aparecen de la nada pueden llevarlo a la ruina si usted no está preparado. La Biblia nos muestra que Dios dijo: “Hallé a David mi siervo; lo ungí con mi Santa Unción. (…) quebrantaré delante de él a sus enemigos, y heriré a los que le aborrecen”, (Salmos 89:20-23). Cuando una persona recibe la Santa Unción, con ella recibe poder de Dios para vencer y Dios quebranta a sus enemigos, sin importar quiénes sean o cuán fuertes parezcan.

Si su economía o sus finanzas se encuentran rodeadas de enemigos, sepa que puede contar con el poder de Dios para derrotarlos.

Acérquese este lunes a las 10, 16 y especialmente a las 20 h a Av. Corrientes 4070, Almagro, donde recibirá la Santa Unción y, con ella, el poder de Dios que quebrantará a todos sus enemigos.

El sacrificio les dio resultados extraordinarios

lunes02934Carlos: “Conocí el Congreso para el Progreso hace doce años, cuando estaba desempleado. En ese momento llegó la Hoguera Santa y decidí participar. Hice mi sacrificio y a la semana conseguí trabajo. Seguí sacrificando en las Hogueras Santa que vinieron después y finalmente, me lancé a trabajar por mi cuenta. Hace dos años conquistamos un local en Estados Unidos y una cafetería en el Microcentro. Tenemos nuestro departamento, nuestro auto y seguimos prosperando”.

 

lunes03934Nora: “Llegué al Congreso para el Progreso en la miseria. Estaba enferma, había perdido varias propiedades, estaba inhibida en los bancos, todo en mi vida estaba mal. Empecé a participar de las reuniones, hice mis propósitos, perseveré, sacrifiqué en varias Hogueras Santa y Dios me respondió. Hoy tengo mi empresa en un edificio de cuatro pisos en la Av. Belgrano, que pude comprar, también tengo un departamento y tres autos, pero no me conformo, voy por más porque sé que Dios tiene más para darme”.