Dios es el arquitecto

Dios es el arquitecto

Por

Una idea, un pensamiento y una inspiración de lo alto es capaz de hacer cosas extraordinarias

Durante el mensaje de fe, exhibido por la IURDTV, el pasado jueves 26, el obispo Edir Macedo habló sobre la importancia de la construcción del Templo de Salomón. Lea algunos extractos:

“El primer modelo de la construcción del Tabernáculo fue dado a Moisés, después un nuevo modelo fue pasado al rey David, pero la obra sólo fue concluida por Salomón. Sabemos que en el año 70 de la era cristiana, los romanos destruyeron todo lo que había en Israel, incluso el glorioso Templo, después de eso, no volvió a ser edificado.

Desde entonces, el mundo empezó a levantar muchos templos góticos, hindús, budistas, masónicos, palacios, catedrales, iglesias, entre otros. Sin embrago entre todos ellos, nadie, ningún  arquitecto o ingeniero tuvo la brillante idea de construir un templo que fuera similar al Templo de Salomón.  Los planos de esta construcción no fue hecha por hombres sino por el propio Dios y ninguna obra de este mundo será semejante al Templo de Salomón, porque ese templo es la arquitectura de Dios”, dijo.

En el mensaje, el obispo citó el pasaje bíblico que cuenta la historia de José: ” Después tuvo otro sueño y lo contó a sus hermanos. Les dijo:-He tenido otro sueño. Soñé que el sol, la luna y once estrellas se inclinaban hacia mí.” Génesis 37:9

“Es lo que nosotros estamos viendo: todos los templos estarán curvándose delante del Templo de Salomón, pues esa idea vino de lo alto, vino de Dios, y Él vio en nosotros la voluntad de ganar almas para Su Reino y también de restaurar los valores éticos y morales de la vida cristiana.

Una idea, un pensamiento y una inspiración que viene de lo alto es capaz de hacer cosas extraordinarias. Tenemos que pedirle a Dios nuevos conceptos, pues la idea del Templo de Salomón es pequeña delante de lo que Dios quiere hacer en la vida del pueblo de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

El Espíritu Santo va a concederle lo mejor, para que usted manifieste Su gloria en su vida”, concluyó.

Si le gustó síganos o compártalo con un amigo en Facebook