Dios es capaz

Dios es capaz

Por

v-testi01921Abigail vio los resultados del Tratamiento para la Cura de los Vicios en el momento. Ella se animó a dar un gran paso, afirmó que quería dejar el vicio. “Yo consumo marihuana desde el año pasado, hace menos de un año, en este momento tengo ganas de consumir, pero me animo a hacer un desafío para ser libre del vicio”, afirmó antes de recibir el Tratamiento.

“Ahora no le siento el olor a la droga, veo que es marihuana pero no le siento el olor y no tengo ganas de fumar”, dijo con seguridad luego de la cuarta oración. Este es un ejemplo de que la perseverancia es fundamental para ser libre de los vicios.

v-testi02921Claudia: “Haciendo el Tratamiento para la Cura de los Vicios dejé el juego, el alcohol, la marihuana y la cocaína. Valió la pena hacer el Tratamiento porque yo estaba atrapada en el juego, era un vicio difícil de abandonar, jugué durante 25 años, nunca gané nada, lo hacía simplemente para llenar el vacío que sentía, cosa que tampoco logré con ninguno de los otros vicios que tenía.

Hoy paso todos los días por la puerta del bingo y no me llama la atención, no quiero entrar a jugar, tampoco me atraen las sustancias que antes consumía porque ahora me encuentro bien, no necesito más ningún tipo de vicio”.

v-testi03921Jonathan: “Estuve en los vicios durante más de 10 años. Empecé consumiendo alcohol, después seguí con tabaco, y una cosa lleva a la otra. Terminé tomando pastillas, marihuana, cocaína y hasta crack… Intenté dejar muchas veces, me interné dos veces por voluntad propia y en una de ellas me escapé porque no podía estar sin consumir. Si me encerraban en mi casa, por ejemplo, me escapaba por la ventana. Incluso me medicaron para que no me drogara, tomaba 13 pastillas por día para bajar la ansiedad pero no me hacían efecto. Hice el Tratamiento para la Cura de los Vicios y hace ya 3 años y medio que no consumo nada”.

Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.