Dios en primer lugar

Dios en primer lugar

Por

1

“Dios es grande, inmenso y glorioso, sin embargo sus oídos están atentos para aquellos que lo invocan; la mano del Señor no está acortada para salvar, ni sordo su oído como para no poder oír, pero mientras las personas sean orgullosas, prepotentes y arrogantes, será imposible que Dios haga algo”, dijo el obispo Edir Macedo durante el mensaje transmitido por IURD TV el pasado jueves (23).

El obispo también destacó que aquel que es fiel en los diezmos está colocando a Dios en primer lugar en su vida: “Dios es justo, y Él no puede hacer nada por la persona que no quiere ser ayudada, que no reconoce su necesidad, su fondo del pozo, Él sólo extiende la mano hacia a aquellos que Lo invocan, hacia aquellos que Lo tienen como el primero en su corazón”.

Y destacó:

“No sé cuál es su situación,  su necesidad o su desesperación, pero puedo afirmar que si usted se vuelve a Dios, Él se volverá a usted. Es como está escrito: Desde los días de vuestros padres os apartáis de mis leyes y no las guardáis. ¡Volveos a mí y yo me volveré a vosotros!, ha dicho el Señor de los ejércitos…” Malaquías 3.7

Cuando Dios dice, vuélvanse a mí, está hablando con una persona que fue desleal, que fue infiel, pero que tiene la chance de volverse a Él; basta solo considerar a Dios como el primero en su vida.

Convocatoria

“Desde el día 3 de febrero hasta 10, estaremos consagrando nuestras primicias a Dios, el pueblo fiel que tiene a Jesucristo como Señor de su vida y, en esta oportunidad, también haremos oraciones, clamores por las madres que lloran, que sufren por los hijos que un día se revelaron o que están lejos de casa.

Ser madre es algo precioso, valioso, ella lleva al niño a la edad madura, y algunas, como recompensa, ven a sus hijos transformarse en adultos desleales e infieles. Por eso, si usted no tiene más lágrimas para derramar por sus hijos, estaremos uniendo nuestra fuerza y vamos a buscar por ellos”, concluyó.