Dios aumentará tus fuerzas

Dios aumentará tus fuerzas

Por

“Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco”, (Salmos 92:10). A través de este versículo, Dios promete aumentar sus fuerzas cuando usted reciba la unción con el aceite. Por este motivo, el pastor Claudio estará realizando la Gran Consagración (ver recuadro) en la Nación de los Vencedores.

Lo esperamos este lunes en Av. Corrientes 4070, Almagro, a las 8, 10, 16 y 20.

Virgilio: “Soy técnico en construcciones, perdí todo lo que tenía, no me alcanzaba ni para comer, vivía de prestado. Hace cuatro años conocí la Iglesia, hoy estoy dirigiendo una obra y próximamente voy a dirigir otra. Tengo 25 personas a cargo y cuando llegué a la iglesia no tenía nada”.

Verónica: Participa en la reunión hace 10 meses, cobró un juicio que estaba trabado desde el 2002. Además mejoró mucho su trabajo.

Martín: Era drogadicto, su familia estaba destruida, empezó a participar en la reunión. Su familia pudo levantar la hipoteca de la casa, que estaba en dólares. También financiaron las deudas del negocio que tenía su familia. Por otro lado, está por abrir un local más para él.

Antonia: Luché mucho por un juicio que tenía trabado y lo cobré después de más de 10 años de pelea junto a los abogados.

Alfredo: Quería renovar su auto, no le tomaban en parte de pago el que ya tenía y por eso no podía hacer la operación. Pero se lanzó y pudo comprar el 0 Km. Como no vendió el anterior, ahora tiene dos.

Gran Consagración: Lunes 6 y 13

Este lunes 6 junio, el pastor Claudio estará realizando la Consagración de los diezmistas, con el aceite, para que Dios renueve sus fuerzas, como está escrito: “Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco”, (Salmos 92:10). Lo esperamos a las 8, 10, 16 y especialmente a las 20 en Av. Corrientes 4070.

Caminata de los Patriarcas

Este próximo lunes 6 de junio a las 8, 10, 16 o 20 seguiremos con este nuevo propósito, la Caminata de los Patriarcas de la Fe, en el que recorremos los ejemplos de siete héroes de la fe que lograron la prosperidad. En Av. Corrientes 4070.

TV: AMÉRICA 24 DE LUNES A VIERNES A LAS 0:30 – DOMINGOS DE 0:30 A 1:30

RADIO: RED ALELUYA DE LUNES A VIERNES A LAS 8 – MAIL: naciondelosvencedores@gmail.com

Vea más en www.naciondelosvencedoresargentina.blogspot.com

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games