Día T en Nicaragua

Día T en Nicaragua

Por

Nic4

El día 27 de octubre se realizó en Nicaragua el Día T, donde cerca de 5.500 personas se reunieron para realizar un clamor al aire libre con el objetivo de destrabar la vida de las personas que sufren a causa de los problemas sin encontrar una solución. Desde tempranas horas las personas se hicieron presentes en Managua. Fue un gran evento de fe donde se manifestó el poder de Dios, personas que llegaron desde lejos por la primera vez recibieron el milagro que tanto anhelaban, muchos paralíticos caminaron y los oprimidos fueron liberados.

Nic1En la oportunidad, el pastor Cicero Silva, responsable por el trabajo evangelístico en el país, realizó la oración y determinó la bendición para todas las familias. Las personas se marcharon llenas de alegría pues muchos fueron sanados, liberados, con la certeza de la bendición. Hubo un clamor por las familias, y sobre todo se habló de la importancia de tener el Espíritu Santo en sus vidas y la salvación. Pastores y obreros asimilaron el espíritu y ganas que debemos tener por ganar almas al punto de salir a realizar núcleos de oración en las canchas de fútbol, casas y calles.

Testimonio

La señora Josefa llegó al evento acompañada por su esposo, ella estaba en silla de ruedas desde hacía 10 años. Durante la oración de poder recibió el milagro y pudo caminar.

Nic7

 

[fotos foto=”Cedidas”]