Día M en Argentina

Día M en Argentina

Por

A las 10 de la mañana del sábado 19 de abril de 2014, el obispo Djalma comenzó el evento para la mujer más importante realizado hasta ahora, en el estadio de Huracán. Miles de personas provenientes de diferentes puntos de Buenos Aires escucharon atentamente las palabras de la Sra. Lucelaine: “Un día, a nosotras se nos presentó una oportunidad. Hoy, esa misma oportunidad se les presenta a todas ustedes. Quizás usted sufre desde su niñez y no tiene más para dónde ir. Muchos viven de apariencias porque ya no tienen salida. En cierta ocasión, estaban por apedrear a una mujer adúltera, pero Jesús le dijo ‘… vete, y no peques más.’. Todas nosotras, cuando llegamos hasta Jesús, teníamos problemas, pero Jesús no nos juzgó. Él no juzga a nadie. Si usted no se valora, no hay forma de que los demás la valoren. Crea que Jesús la trajo aquí para valorarla, para decirle ‘no te juzgo, vete y no peques más’. Aproveche esta oportunidad, Jesús no va a lamentarse a su lado, Él quiere que usted use su fe, mire hacia adelante y crea que su vida va a cambiar”.

A continuación, el Obispo afirmó: “Un hombre de verdad busca una mujer que se valora para casarse. Si él no busca eso, es porque tiene problemas”.

Luego, el Obispo oró para que los males que esclavizaban a las mujeres fueran arrancados y ellas pudieran ser libres.

Finalmente, el Obispo explicó qué hacer para dejar de sufrir: “Solamente hay que entregarse de cuerpo, alma y espíritu al Único que siempre la valoró; el Señor Jesús. Esa es una decisión inteligente, es pasar a vivir de acuerdo a la voluntad de Dios”. Así, todos clamaron para que la presencia de Dios se hiciera presente y renovara las fuerzas de los que deseaban entregarse a Él de todo corazón.

Vea las fotos:

hur1a

hur3

hur4

hur5

hur6

hur7

hur8

Las dos sufren discriminación

La Iglesia Universal del Reino de Dios conoce el dolor de las mujeres porque pasa lo mismo que ellas. El evento en  Huracán fue realizado solamente con los miembros de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, pero miles de personas tuvieron impedido el acceso. Este evento fue transmitido para todo el país, y todos pudieron ver la injusticia, la persecución y la discriminación que sufrió la Universal cuando, sin motivos válidos, cerraron las puertas del estadio, impidiendo el acceso a un evento cuya realización había sido autorizada por el Gobierno de la Ciudad.

dia-m

La disposición di-2014-2569-dghp del gobierno de la ciudad de buenos aires que autoriza la realización del evento. inexplicablemente, ordenaron el cierre de las puertas del estadio minutos antes de las 10 de la mañana

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games