Día del Encuentro con Dios

Día del Encuentro con Dios

Por

Miguel estaba devastado, se acababa de enterar que Ramona, su esposa le había sido infiel. Fue a su casa en busca de una explicación, cuando llegó, estaba drogado y alcoholizado, había ido a trabajar en ese estado y ya le habían advertido que lo iban a echar si lo seguía haciendo. Entonces cruzó la puerta gritando, reclamándole su engaño, ella no lo pudo negar y él empezó a golpearla. Era una situación habitual, él era un adicto se gastaba todo el salario en sus excesos. Esta vez la golpiza fue demasiado, pero a Miguel no le bastó. Ramona se fue como pudo, escapándose de su agresor.

Miguel quería vengarse, no soportaba pensar que su mujer había estado en los brazos de otro, no le importaba si su familia completa tendría que pagar el precio. Entonces tomó un bidón de kerosene, pretendía matarla y quemar su casa con sus hijos, estaba fuera de control. Pero cuando estaba por ir a buscarla tuvo un momento de lucidez y pensó en la vida que estaba llevando, los vicios, las mujeres, los problemas económicos. Sintió que no podía solo, que necesitaba ayuda, estaba perdido, no sabía como recuperar su familia, pero en la radio recibió una invitación que llamó su atención.

 

Participe este domingo a las 9.30 en Av. Corrientes 4070, Almagro del Domingo de la Familia y reciba una oración muy especial para sus seres queridos. Busque una Iglesia más cerca haciendo clic aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games