Día de la Decisión en Japón

Día de la Decisión en Japón

Por

Una multitud colma el estadio de Arena Hamamatsu

Llegados de diferentes provincias de Japón, miles de personas se reunieron en la ciudad  de Hamamatsu, para participar del evento “Día de la Decisión”. Durante la concentración de fe muchos reflexionaron sobre los cambios que pretenden tener en sus vidas. El pastor Valdir Souza, responsable del trabajo del Cenáculo do Espíritu Santo en el país, afirmó: “La decisión que usted desea vendrá esta noche, y es el propio Dios que va a dar la dirección correcta para alcanzarla”.

El pastor mencionó el ejemplo bíblico citado en Lucas 13.11-13:  y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada y en ninguna manera se podía enderezar.  Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo:-Mujer, eres libre de tu enfermedad. Puso las manos sobre ella, y ella se enderezó al momento y glorificaba a Dios.”

El afirmó que Dios puede hacer lo mismo, en la vida de aquellos que creen. Minutos después, todos los que deseaban la cura y la liberación fueron invitados al altar. El pastor realizó un desafío de fe por la liberación de todos.

Curada de un cáncer

Durante el evento, muchas personas relataron el cambio que hubo en sus vidas después de tomar una decisión. Neide Furuhashi (foto) relata que sufría con un cáncer, pero que cuando actuó la fe en el Señor Jesús, alcanzó la cura: “Antes de llegar al Cenáculo del Espíritu Santo, estaba sufriendo con cáncer en el útero y los médicos dijeron que era preciso arrancarlo. Decidí buscar la cura en Dios, y hoy puedo decir que estoy totalmente libre y tengo mi hija como prueba viva del poder de Dios,” relató.

Nilo Igarashi cuenta que durante 40 años fue alcohólico. “Era dependiente del vicio, llegué a un punto en que la gente se burlaba de mi. Por causa del vicio, mi casamiento fue destruido. Sufría con desmayos constantes y pérdida de memoria. Pero, a través de la fe, tomé una decisión y me liberé del vicio. Hoy estoy con la vida totalmente transformada.”

“Para muchos, la familia es una institución quebrada, pero nosotros en el Cenáculo del Espíritu Santo creemos que es posible tener una familia feliz y unida”, afirmó  el pastor Valdir.

Después del clamor por los afligidos, todos pudieron ver un mensaje del Obispo Edir Macedo, grabado especialmente para los participantes del “Día D” en Japón. Luego, los pastores realizaron el clamor de la decisión al pie de la cruz y todos los participantes se dieron las manos, uniéndose en una sola fe.

“Fue una reunión que quedó marcada en la vida de todos, este evento fue maravilloso. Vine decidida a cambiar la situación que ha atrapado a mi familia. Creo en la respuesta de Dios. Valió la pena haber viajado 3 horas y participar de ese encuentro”, afirma Mirian Oshiro, de la ciudad de Kanagawa.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games