Después del divorcio, volver a empezar

Después del divorcio, volver a empezar

Por

Es un proceso delicado en la vida de una pareja y, cuando deciden dejar de vivir juntos, enfrentan muchos obstáculos.

Si tienen hijos, aparece el desafío de ver quién se quedará con la custodia. Algunos se sienten inseguros con relación al futuro; otros están tan lastimados que dejan de creer en el amor; sufren el juicio de los demás por no haber logrado que el matrimonio funcione. Tampoco logran empezar una nueva relación porque le temen al fracaso. Pero a pesar de que muchos dudan de la posibilidad de volver a empezar después de una separación, sepa que se puede.

El primer paso es reflexionar sobre lo que sucedió, vencer el dolor y aprender de los errores. Después, es necesario invertir y prepararse para una futura nueva relación.

Por eso, en la Terapia del Amor, también se trabaja con quienes están divorciados, atravesando un proceso de divorcio. También con quienes apenas están comenzando a pensar en una posible separación. Se dan consejos especiales sobre cómo lidiar con esa fase y blindarse de una forma inteligente.

Para aprender más sobre estos temas, participe de la Terapia del Amor este y todos los jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070.

“Crecí con muchos complejos. Desde muy chica tuve una enfermedad en la piel, se me hacían heridas, no podía usar maquillaje. Al tiempo que conocí al padre de mi hijo, me empezó a rechazar, hasta llegar a los golpes. Seguí con él cuatro años, hasta separarme. Conocí la Terapia del Amor en la Universal y con la ayuda de las Charlas, fui curada de las heridas internas y externas” – Natalia

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games