Después del cigarrillo, llega el “porro” electrónico

Después del cigarrillo, llega el “porro” electrónico

Por

ciga01830
Una compañía holandesa ha inventado y desarrollado el primer cigarrillo de marihuana eléctrico del mundo. Este se consume en fiestas de moda, eventos musicales, bares, clubes y en otras partes. Actualmente se producen 10 000 porros electrónicos por día que se venden en toda Europa en tiendas comunes de cigarrillos y tiendas minoristas.

La primera edición de este cigarrillo es descartable y no contiene THC, tabaco ni nicotina, lo que lo hace bastante inofensivo y cien por ciento legal, según ha informado la compañía en un comunicado. Su diseño tiene la típica forma de un porro y una hoja verde de cannabis que enciende la brasa de plata cromada cada vez que el usuario da una calada. Viene en seis sabores frutales.

Sin embargo, la segunda y tercera versión se podrán fumar como “verdaderos porros”. Los usuarios podrán rellenarlo con su propio cannabis líquido.

Este cigarrillo da un nuevo paso en el área de cigarrillos electrónicos, algo que está en boga en todas partes del mundo. Las opiniones son variadas y también las regulaciones. La pregunta es de qué manera las instituciones gubernamentales van a categorizar este nuevo invento que actualmente se comercializa en Europa.
El uso de este tipo de dispositivos alienta a los consumidores a probar con la droga real, ya que buscan efectos cada vez más fuertes y se aventuran en el mundo de las drogas sin medir las consecuencias.

Un estilo de vida diferente es posible
c-nancy830Nancy Espindola fue una víctima más de los efectos de las drogas. Sin darse cuenta las consecuencias de sus hábitos estaban repercutiendo en distintas áreas de su vida. “Era muy nerviosa y tenía insomnio. Recuerdo que consumía drogas, precisamente cocaína, marihuana, alcohol y cigarrillos. La raíz de mis problemas eran los problemas en mi vida sentimental”.

Cuando Nancy comenzó a participar de las reuniones de la Universal obtuvo la fuerza para vencer los vicios, así, fue libre de las drogas. Siguió perseverando en las reuniones y en la Hoguera Santa y sus problemas se solucionaron.

Hoy ella es una mujer feliz, que disfruta cada día de vida y apuesta por un futuro diferente, pues aprendió a conquistar a través de la fe. “Tuve la oportunidad de vivir la vida felizmente y la aproveché. Fui libre de las adicciones, mi interior cambió y conquisté mi casa propia. Hoy mi vida es diferente gracias a Dios”, afirma.

Sea libre de los vicios, participe de una reunión este domingo a las 15hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games