¡Despierte antes de que sea demasiado tarde!

¡Despierte antes de que sea demasiado tarde!

Por

Desde que comenzó el año hasta ahora, el mundo cambió de manera drástica: la pandemia del Coronavirus provocó miles de muertes en todas partes, diversos países entraron en una crisis económica, la pobreza aumentó considerablemente, y la violencia y el crimen se incrementó. Aun así, nada se compara a lo que vendrá.

El libro de Apocalipsis, en la Biblia, contiene las profecías de lo que sucederá cuando el anticristo domine el mundo y, aunque parezca increíble, los hechos actuales indican que no falta mucho para que eso suceda. Sin embargo, aun siendo testigos directos del caos y de la tragedia, muchas personas se mantienen escépticas de lo que alerta la Sagrada Escritura.

Un único gobierno mundial

Muchos pueden no estar de acuerdo, pero, según las Sagradas Escrituras, la humanidad entrará en desesperación y, frente a la carencia de buenos líderes (que ya puede verse actualmente), exigirá un liderazgo más eficaz, el cual surgirá en medio de una crisis, como está escrito en Apocalipsis 6. A simple vista, muchos piensan que es algo imposible de concretarse, no obstante, solo hace falta relacionar las profecías bíblicas con los hechos actuales, para comprender que el mundo se dirige al globalismo.

Ese líder mundial será el anticristo. Sin embargo, antes de revelar su naturaleza demoníaca, regirá con mucho carisma y conquistará a todos con sus discursos pacificadores.

¡Despierte mientras aún hay tiempo!

Cada día que pasa es un día menos para que el fin llegue. Por eso, no espere hasta mañana para abandonar sus pecados y seguir al Señor Jesús.

Recuerde: ¡solo será salvo el que Lo acepte en su vida!

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games