Descubrimos el método para terminar con los vicios

Descubrimos el método para terminar con los vicios

Por

v-testi01890 “Comencé a tomar y ya no pude dejar”

Alejandra: “Yo tenía el vicio del alcohol, durante tres años estuve atrapada en el vicio. Todo empezó cuando mis amigos me invitaron a tomar, primero no quise aceptar, pero después, como me insistían, para no quedar mal con ellos comencé a beber y ya no pude dejar.

Hoy me encuentro libre del vicio, me da asco el alcohol, vale la pena hacer el tratamiento de la Cura de los Vicios”.

 

v-testi02890 “El cigarrillo y el alcohol me dan asco”

Javier: “Tenía el vicio del cigarrillo y el alcohol, un amigo me convidó y ahí empecé a fumar y tomar. Estuve diez años con los vicios y ahora que hice el tratamiento me siento mucho mejor.

Ya no tengo ningún vicio, no me hace falta ninguna sustancia, el cigarrillo y el alcohol me dan asco. Vengo desde Pilar a la Cura de los Vicios y vale la pena el viaje, voy a seguir el tratamiento”.

v-testi03890 “Perdí años de mi vida por las adicciones”

Rubén: “Vengo desde Cañuelas. Consumía cocaína, marihuana, alcohol y cigarrillo. Empecé con la cocaína a los 13 años cuando me ofrecieron un pase estando alcoholizado. Estuve 23 años en el vicio, perdí mi vida, perdí como persona, a mi familia, económicamente, todo.

Mi vida cambió, no hay más drogas. Si alguien me ofrece, me da asco. No pagué nada por el tratamiento y lo recomiendo”.

v-testi04890 “Estuve veinte años atrapado en los vicios”

Marcos: “Consumía marihuana, cocaína, alcohol y cigarrillos. Mis amigos me ofrecieron y estuve casi 20 años en el vicio. Perdí mi juventud, trabajaba o hacía changas para poder comprar.

Ayudaba en mi casa, pero para la droga no faltaba dinero. Mi familia sabía, no me decían nada. Ahora mi vida cambió totalmente. Dejé todos los vicios, si hoy alguien me ofrece le digo que estoy liberado de todo vicio”.

Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.