Descubra qué está por detrás de su sufrimiento

Descubra qué está por detrás de su sufrimiento

Por

¿Cuál es el motivo de su sufrimiento? ?¿Angustia? ¿Depresión? ¿Miedo? ¿Opresión? ¿Deseo de suicidio? ¿Vicios? ¿Dolores en el cuerpo sin ninguna causa aparente? ¿Enfermedades que los médicos no logran diagnosticar? ¿Perturbación nocturna? ¿Visión de bultos? ¿Audición de voces? ¿Tiene la sensación de sentirse pesado o que una presencia extraña le está siguiendo?

¿Sus caminos se encuentran trabados y por más que usted se esfuerce, su vida no avanza?

Lo que quizás usted no sepa es que por detrás de todo ese sufrimiento hay una fuerza maligna. Y la única manera de librarse de este martirio es atacar este mal por la raíz.

Esto era lo que el Señor Jesús hacía cuando las personas enfermas y atormentadas iban o eran llevadas hasta Él. Al expulsar el mal que estaba en sus vidas, inmediatamente, eran curadas, liberadas y volvían a tener una vida normal.

Es el caso de un joven mencionado en el libro de Marcos, capítulo 9, a partir del versículo 17. Él era sordo y mudo desde la infancia y, por el relato de su padre, también sufría de epilepsia:

“Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a Ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a Tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron. Y respondiendo Él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo. Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos. Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño. Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. ?E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad. Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, Yo te mando, sal de él, y no entres más en él. ?Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto. ?Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.”

Esto, comprueba que, mientras no haya un trabajo de liberación en la vida de la persona, ella no podrá ser feliz.

“Esta es la razón por la cual muchas personas cambian de empleo y siguen en la miseria, cambian de ramo empresarial y siguen en bancarrota, cambian de relación y siguen frustrados, de medicamentos y de tratamientos médicos y siguen enfermos, cambian de religión y siguen viviendo una vida atada”, advierte el obispo.

Para proporcionar esta liberación, acérquese el viernes a las 8, 10, 12, 16 y 20 h, al Templo de la Fe y en todas las Universal. Si usted desea que su vida avance y no retroceda, traiga una prenda de ropa blanca (suya o de un familiar) para que la maldición sea quitada y dé lugar a la bendición.

“Se vistió de maldición como de su vestido, y entró como agua en sus entrañas, y como aceite en sus huesos.” Salmo 109:18

El Templo de la Fe?está ubicado en Av. Corrientes, 4070, Almagro. Para verificar la dirección de una Universal más cercana a su domicilio, ingrese aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games