Corte la raíz: El obispo Macedo habla sobre el evento de fe

El obispo Macedo habla sobre el evento “Corte la Raiz”, que se está realizando en la Iglesia Universal del Reino de Dios
¿Cuál es su mayor necesidad? Sea cual sea Dios no va a responderle solo. Él quiere su participación, es decir, una alianza para que ocurra la respuesta. Dios no hace magia y usted necesita tener esta conciencia. La respuesta es la existencia de una unión de fuerzas entre el Creador y la criatura. Es así que recibe una orientación Divina y, una vez puesta en práctica, trae grandes beneficios.
En todas las Iglesias Universal Reino de Dios estamos concentrándonos en la cuestión de la raíz de los problemas. Por ejemplo, el cáncer tiene una raíz y los científicos aun no descubrieron cómo combatir el origen de este mal. Sin embargo, el día que se detecte, será arrancado de la faz de la tierra.
Amigo lector, ¿alguna vez usted se detuvo para reflexionar sobre el origen de sus problemas? Preste mucha atención: todos los males de este mundo tienen sus respectivas raíces. En Hebreros 12:15, está escrito: “…que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe…” Cuando hay una raíz de tristeza, la persona queda perturbada. Esta perturbación se encuentra en la raíz y no en el exterior. Muchas personas le echan la culpa de su infelicidad a su marido, a su mujer, la suegra, el suegro, etc.; cuando, en realidad, el problema está en su interior.
Mi amigo, mi amiga, si usted no encuentra la raíz del mal que le ha traído problemas durante todos estos años, participe de la campaña “Corte la Raíz”, que lo ayudará a encontrarla y arrancarla de una vez por todas.
¡Que Dios los bendiga a todos!
Texto retirado del diario Folha Universal