Desarrolle nuevas ideas

Desarrolle nuevas ideas

Por

Toda persona exitosa es creativa, las ideas surgen con facilidad en su mente porque está abierta a ellas. Para lograr desarrollar nuevas ideas es fundamental considerar los siguientes ítems:

• No limitarse ni tener miedo, sino probar y si se equivoca, volver a intentarlo.

• Tener un hobby para mantener su mente activa y libre.

• Sonreír y mantenerse en movimiento porque sabe que Dios está al frente de su vida.

• Ser curioso, descubra lo máximo sobre lo que usted hace y nunca piense que lo sabe todo.

• Estar abierto a conocer nuevas cosas, esfuércese, actualícese y perfecciónese.

• Confiar en Dios y en uno mismo para vivir sin preocupación.

• No haga nada provisorio, piense en grande y crea en la visión que tiene.

Si quiere ser exitoso, participe del Congreso para el Progreso este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h para aprender a construir una vida económica sólida y estable.

Resultados del Congreso para el Progreso

Patricia: “Mi economía decayó, comenzamos a tener deudas, no se las podía pagar y mi esposo trabajaba cada vez más, pero las deudas aumentaban. Tuvimos que restringir la alimentación porque caímos en un pozo. Al participar del Congreso para el Progreso las cosas comenzaron a salir bien, conquistamos nuestra casa y la escritura de un campo que estaba trabada. Tenemos un emprendimiento, una camioneta y un negocio inmobiliario”.

 

 

Lina: “Antes vivía en la miseria, fueron 20 años en los que no tenía ni para comer. Solo tenía un par de zapatos y un jean que usé por años. Desde que comencé a participar del Congreso para el Progreso aprendí a salir adelante. Tengo mi casa propia, tres departamentos en alquiler, un auto, mi propio emprendimiento, un local propio y tres propiedades en el exterior. Pude regalarle a mi mamá una casa enorme con todas las comodidades”.

 

 

Mónica: “Con mi esposo somos ingenieros, tuvimos buenos trabajos, pero vivimos un momento crítico, perdimos cosas en el exterior y el nivel de vida bajó mucho.

Vinimos al Congreso y a partir de ahí comenzamos a salir adelante. Mi esposo tiene muy buenos trabajos, tenemos una casa con más de 400 m2 construidos, 5 autos, camionetas 4×4 y dos departamentos. Y hace tres años comencé con un emprendimiento exitoso”.

 

[related_post themes=»flat»]