Desafío IntelliMen #37

Desafío IntelliMen #37

Por

Paso 1

Uno de los mayores descubrimientos de la fe racional es que usted no necesita sentir ganas de hacer lo que es correcto o lo que es bueno para usted. Esta es muchas veces la diferencia entre el mediocre y el excelente, entre el derrotado y el vencedor, entre un hombre simple y un IntelliMan.

Paso 2

Un comandante y entrenador de la Tropa del Navy Seals del ejercito americano, les enseñó a sus soldados el principio de los minutos. Si comenzamos a hacer algo incluso sin ganas, a los cinco minutos ya estaremos incentivados y totalmente “sumergidos” en esa actividad. Luego, solo es cuestión de continuar.

Paso 3

Este Desafío desarrollará la habilidad de hacer lo que es correcto incluso cuando no tenga ganas. ¿Cuántas cosas necesarias ha dejado de hacer porque no sintió ganas? Comience su Desafío viendo el video. (QR a la izquierda)

Paso 4

Después y solamente después de haber comenzado este Desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo) con este encabezado:

Desafío Intellimen #37 concluido: Teniendo ganas o no haré lo que es correcto, siempre (comparta cualquier otra lección o experiencia que tuvo haciendo este desafío).

“Hice el Desafío #37 del IntelliMen, vi el video y puse en práctica esos cinco minutos. Empecé a avanzar con mis proyectos. También me ayudó a ahorrar tiempo en otras cosas” Yair