Desafío IntelliMen #36

Desafío IntelliMen #36

Por

Paso 1

No importa si usted está casado, es viudo, soltero o demasiado joven para estar en una relación amorosa. Seguramente tiene una mujer especial en su vida.

Paso 2

Algunas reglas:

1. Si está casado lo hará para su esposa. (No tiene elección).

2. La sorpresa tiene que ser algo que a ella le guste.

3. Debe ser algo en lo que emplee algún esfuerzo de su parte, que esa mujer reconozca que usted pensó en ella y se esforzó para hacerlo.

4. Tiene que hacerlo esta semana.

Paso 3

Use su creatividad. Algunas preguntas que pueden ayudar: ¿Qué le gusta hacer? ¿Se refirió a algo que le gustaría que usted hiciese por ella? ¿Cuál es el paseo que siempre soñó hacer? ¿Cuál es el restaurante al que le gustaría que la llevara? ¿Ella le ha reclamado que no pasan tiempo juntos? Ponga a funcionar su mente, piense en cómo hacerla feliz, y manos a la obra.

Paso 4

Después y solamente después haber comenzado este Desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo) con este encabezado: Desafío IntelliMen #36 concluido: Preparé una sorpresa para la mujer que amo. (Hable sobre lo que hicieron y cuál fue la reacción de ella).

La próxima semana colocaremos el trigésimo séptimo desafío

“Como estoy soltero, en este Desafío sorprendí a mi madre. Le ordené la casay le compré un regalo, para ella fue una verdadera sorpresa, se puso contenta” Ernesto Ybarra

Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/ o llame al 1536405756.