Desafío IntelliMen #34

Desafío IntelliMen #34

Por

Paso 1

Un IntelliMan es ingenioso, inventivo, está lleno de recursos. Siempre encuentra una manera creativa de solucionar problemas. Por eso, no encontrará nunca un IntelliMan pobre o que continúe en ese estado durante mucho tiempo. Él puede llegar a perderlo todo, pero su espíritu emprendedor lo ayudará a conquistar. Todo IntelliMan debe saber ganar dinero por cuenta propia.

Paso 2

Su Desafío esta semana será generar un dinero extra de forma creativa. Tal vez no se sienta motivado por ganarlo porque su trabajo le da suficiente. El propósito de este Desafío es desarrollar sus habilidades de lograr una entrada extra y estimular su creatividad.

Pagar una deuda.

Comprar un regalo para su esposa/novia/familiar.

Paso 3

Lo que hará con lo que gane es su decisión. Pero su Desafío es generarlo usando su creatividad. Tal vez venderá cosas que no necesita más; ofrecerá sus servicios y talentos a quien los necesite. Comprará algo barato y lo venderá con ganancia.Creará un pequeño negocio en internet; resolverá el problema de alguien con sus habilidades, mientras que sea legal, todo es válido

Paso 4

Después y solamente después de haber comenzado este Desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo) con el siguiente encabezado:

Desafío concluido:

Desafío IntelliMen #34 concluido: Gané $$$$$ dinero extra haciendo **** (diga cuánto logró y qué hizo)

La próxima semana colocaremos el trigésimo quinto desafío

“Gané dinero vendiendo cosas que ya no utilizaba. Lo hice mediante las redes sociales. Generé dinero extra de forma creativa” – Santiago

Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/ o llame al 1536405756.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games