Desafío IntelliMen #32

Desafío IntelliMen #32

Por

Paso 1

¿Sabe qué es peor que una mujer emotiva? Un hombre emotivo. En general, los hombres muestran sus emociones en menor medida porque necesitan transmitir fuerza, seguridad, coraje, persistencia.

Por otro lado, la nueva moda es el “hombre sensible”. Llora, se ofende con facilidad y usa las cremas de su esposa cuando se le terminan las propias. También existen los de temperamento volátil, inseguro y orgulloso. Ellos sufren aun más, porque pierden fácilmente amistades, el respeto de los demás, empleos. Si logran que una mujer permanezca con ellos, es solo por miedo.

Paso 2

Su tarea de esta semana será examinar sus hábitos emocionales, identificar debilidades y lidiar con estos para alcanzar el equilibrio.

¿Es usted demasiado sensible? Tal vez su caso sea lo contrario: usted es un iceberg que no se emociona por nada. Su esposa le reclama que es frío, que no le hace caso, y que no es cariñoso…

Paso 3

En este Desafío descubrirá cómo está emocionalmente. Busque identificar dónde y con quién necesita ser más atento. Considere sus hábitos emocionales, qué enciende su mecha o dónde ha sido demasiado frío. Anote sus reflexiones.

Paso 4

Después y solamente después de haber comenzado el Desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo) con este encabezado: Desafío IntelliMen #32 concluido: A partir de ahora seré emocionalmente inteligente (sume sus comentarios).

La próxima semana colocaremos el trigésimo tercer desafío

“A partir de ahora seré emocionalmente inteligente. El Desafío 32 me ayudó porque me di cuenta de que debo ser más positivo. Ya que cuando algo no me gusta no contesto o lo hago con desánimo y eso no puede ser, por eso voy con todo para cambiar” – Brian Blanco