Desafío IntelliMen #31

Desafío IntelliMen #31

Por

Paso 1

Si usted ha mantenido el Desafío #11, se ha ejercitado al menos tres horas por semana. ¡Felicitaciones! Usted es un verdadero intelliMan. Los demás, vuelvan a intentarlo.

Paso 2

Cuando pensamos en la apariencia física de un hombre, nos viene a la mente un alguien fuerte cuya apariencia representa a la salud. Algunos logran eso con mayor facilidad que otros, pero cada uno debe conocerse a sí mismo, su condición física, y adoptar hábitos que promuevan tener una buena salud.

Paso 3

En este Desafío descubrirá cómo está su peso y masa corporal. Pero lo ideal es que haga una visita a un nutricionista que le pueda dar más información sobre su condición física y recomendarle cambios en su alimentación.

Sáquese una foto ahora, que servirá como la foto de su “antes”. Determine la fecha en la que alcanzará su meta y ese día sáquese la foto del “después”.

Paso 4

Después y solamente después de haber concluido el Desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo) con este encabezado:

Desafío IntelliMen #31 concluido: Ya sé cuál es mi peso ideal y voy a alcanzarlo (Si quiere, ponga la fecha límite en la que espera alcanzar su meta).

“La salud es muy importante, por eso, en este Desafío, supe cuál es mi peso ideal y voy a alcanzarlo” – Arnaldo Capano

Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/ 1536405756.