Desafío IntelliMen #20

Desafío IntelliMen #20

Por

Paso 1

Fue el rey Salomón quien dijo: “¿Has visto hombre solicito en su trabajo? Delante de los reyes estará; No estará delante de los baja condición”.

¿Qué quiere decir eso? Básicamente que el hombre que es bueno en lo que hace, siempre será disputado.

Estará arriba, ganará reconocimiento y mucho dinero. ¿No les suena eso a un IntelliMan?

Paso 2

Todo el mundo puede ser excelente en por lo menos en una cosa. Messi es bueno en el fútbol. Steven Spielberg lo es en las películas, el Obispo Edir Macedo lo es en la fe Inteligente y de coraje. Obviamente estos hombres no nacieron como son.

Ellos encontraron su talento. Por eso su desafío esta semana será identificar su área de excelencia y comenzar a desarrollarla. Tal vez usted ya sepa cuál es, y solo necesita desarrollarla más. Entonces, piense qué va a hacer para ser mejor, un experto en esa área.

Paso 3

Si no sabe cuál es su área de excelencia, primero tendrá que identificarla. Normalmente su área de excelencia es una por la que:

(1) Usted ya tiene un gusto o una inclinación natural para hacer;

(2) algo que cuando lo ven haciéndolo, elogian sus resultados;

(3) y tiene valor para un número suficiente de personas que estarán felices y lo recompensarán económicamente.

Paso 4

Después y solamente después de haber comenzado este Desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo) con este encabezado:

Desafío IntelliMen #20 concluido:

Identifiqué mi área de excelencia y lo que voy a hacer para desarrollarla. (Sume otros comentarios que quiera).

En la próxima semana colocaremosel vigésimo primer desafío

“El Proyectome ayudó en mi economía”

“Supe sobre proyecto porque un conocido me explicó sobre los #53 desafíos, que una vez que comenzara a hacer y lo pudiera terminar, me iba a ayudar en todas las áreas de mi vida.

Lo primero que hice fue buscar un socio para que me acompañe durante el año, que es lo que dura el IntelliMen. Lo desafíos que me marcaron fueron el #14 que me ayudó a comprender como tengo que ahorrar y manejar mi economía. El #19 que es la Caminata del Amor, contribuyó para que pudiera conocer más a mi esposa. Luego de terminar los desafíos, me siento un mejor hombre, maduré en muchos aspectos. Aconsejo a otros hombres que hagan este proyecto, porque cuando terminen, van a ver el cambio en sus vidas”.

Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/