Desafío IntelliMen #17

Desafío IntelliMen #17

Por

Paso 1

Hasta el momento han pasado 16 desafíos. Después de cuatro meses, quien ha persistido fielmente, puede notar la diferencia en su vida. Por eso, en este Desafío usted hará una revisión de todas las tareas que cumplió hasta aquí.

Paso 2

Esta revisión es un desafió también, no la desprecie. Tenemos que aprender a evaluar nuestro desempeño regularmente. Ver de qué manera hemos actuado, y el resultado de esas actitudes en nuestro presente.

Paso 3

Esa evaluación le traerá algunos beneficios:

· Recordar los Desafíos cumplidos hasta aquí y refrescar su memoria sobre los logros de ese aprendizaje.

· Reflexionar sobre los que más lo ayudaron y por qué.

· Aprovechar para actualizarse y retomar algún desafío anterior que no haya completado satisfactoriamente.

· Evaluar cómo esta yendo la relación con su Socio Oficial.

Por lo tanto, aproveche este Desafío al máximo. Es uno de los más importantes hasta ahora. Si estaba un poco atrasado, es la oportunidad de actualizarse.

Paso 4

Después y solamente después de haber comenzado este Desafío, postee su comentario en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo) con este encabezado:

Desafío IntelliMen #17 concluido: Mi revisión del proyecto hasta aquí… (Sume sus pensamientos y conclusiones extraídos de este Desafío. Siéntase libre para decir de qué manera lo ha ayudado el IntelliMen y cuáles fueron los cambios que experimentó).

En la próxima semana colocaremos el décimo octavo desafío

“Lo mejor que me pasó fue conocer el Proyecto IntelliMen”

Hombres de diferentes edades continúan relatando su experiencia al participar del IntelliMen.

José: “Mi experiencia en el Proyecto fue muy buena. Me permitió tener nuevas herramientas para usar en mi vida.

El Desafío #19 fue el que más me ayudó. Hice la caminata del amor con mi señora. Aprovechamos para charlar de muchas cosas que hacía tiempo que no hablábamos y a ambos nos hizo muy bien. Me di cuenta también, que no habíamos salido a durante mucho tiempo.

Noté que no ayudaba en mi casa, no valoraba lo que ella hacía. Pero luego de la caminata todo cambió, salimos mucho más. La ayudo en cosas que antes no hacía. Lo mejor que me pasó a esta edad fue haber conocido el Proyecto, fue una experiencia inolvidable haberlo terminado. Hasta mis hijos comenzaron a hacer los Desafíos, el IntelliMen unió a mi familia”.

Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/